DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA

A diferencia de otros sistemas de punto de venta, GIGAVENTAS.COM funciona en una página de Internet y puedes tener acceso desde cualquier dispositivo digital (PC, TABLET, IPAD, CELULAR etc.) que pueda navegar en Internet.

VENTAJAS

ACCESO
En la mayoría de los sistemas de punto de venta, el sistema se encuentra instalado en una sola máquina y para acceder al sistema se debe estar en el jugar físico donde se intaló el software, con GIGAVENTAS.COM se puede tener acceso desde cualquier lugar que cuente con Internet, puedes revisar inventario, ventas etc. desde la PC de tu casa o desde tu teléfono.

HARDWARE
Otros punto de venta te piden la compra de hardware que ellos mismos te venden, en este caso el hardware que necesitas, es cualquier dispositivo digital con acceso a Internet, en caso de estar de viaje en otro país, podrás tener acceso al sistema desde un Ciber, entrando con tu nombre y contraseña, al no necesitar un hardware especial, por ejemplo en el caso de restaurante o bar, los meseros, cocineros o de barra podrán tener acceso al sistema y comunicarse con las contraseñas y privilegios que el administrador les asigne, usando sus propios teléfonos celulares o una tablet de uso común.

TERMINALES
Al hablar de sistemas de punto de venta, además de venderte las terminales, te cobran por cada terminal que tenga tu negocio, en el caso de GIGAVENTAS.COM, cada dispositivo digital conectado al sistema se convierte en una terminal del sistema.

PRECIO
Estamos manejando un precio de promoción de $200(MX) mensuales por sucursal, el pago es mensual y no requiere de pagos forzosos para el siguiente mes.

 

Solicita más información, en el siguiente correo.
info(arroba)gigaventas.com
POR PROMOCIÓN: $200(MX) MENSUALES POR SUCURSAL.